Sumar música en vivo a tu ceremonia logra potenciar cada momento, haciendo la experiencia más cálida y con una carga emocional aún más profunda.

En la actualidad, encontramos muy marcada la tendencia a realizar una ceremonia corta, que la mayoría de las veces no supera los 30 minutos de duración.

Es por ello, que siempre recomendamos apuntar a los momentos claves donde el acompañamiento se destaque, pero que no interrumpa el desarrollo de la ceremonia.

      

· Los 3 momentos claves ·

  1. Entrada a la Iglesia:  El momento clave, el comienzo de todo el evento, la carga de tensión más grande para los novios que están a minutos de convertirse en esposos. 
  2. Bendición de Anillos: Luego que los anillos son bendecidos, se abre un espacio ideal para la música instrumental durante el intercambio de los mismos. También en la lectura de votos y mientras se van tomando fotos del momento.
  3. Salida: ¡Ahora sí! Más relajados porque ya pasó esa primera parte, recomendamos en el acompañamiento algo con un poco más de intensidad con la finalidad que contraste con todo el ruido y los «¡Vivan los Novios!» infaltables en el trayecto desde el altar hacia la salida.

Para acompañar estas palabras, te dejamos algunas fotos y la Playlist de «Ceremonias» de nuestro paso por algunos momentos. Ceremonias – Elementos Music 

¡Estamos para ayudarte y asesorarte en lo que necesites!
No dudes en escribirnos por nuestras redes, al mail info@elementosmusic.com.ar o clickeando aquí por Whatsapp